• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
633 629 249

VENTA DE AZULEJOS EN ONDA


Nuestro equipo

En Albaidar contamos con una amplia experiencia trabajando en el sector de la venta de azulejos, por lo que no dude en acudir a nosotros en el momento en el que necesite algo de lo que aquí hacemos.

Estamos ubicados en Onda, donde desarrollamos nuestra actividad comercial y de fabricación. Estamos muy abiertos a la continuidad del negocio, pero también a ampliar nuestra progresión y mejorar los métodos de trabajo, pues creemos que la continua evolución es lo que nos ha ayudado a estar donde estamos ahora gracias a nuestra visión de trabajo en el sector de los azulejos y de la cerámica.

Confíe en una empresa como la nuestra, pues nuestra misión corporativa es -y así ha sido durante estos más de 30 años- la de conseguir la satisfacción del cliente en todo momento.

CRONOLOGÍA DE LA EMPRESA


Esta es la cronología de lo que hemos hecho en la empresa desde la fundación en el año 1981:
Albaidar cronología

Visión

En Albaidar tenemos una visión de empresa en la que nos hemos basado desde que fundamos la empresa en el año 1981, es decir, hace ya más de 30 años en la localidad de Onda, en Castellón.

Por eso mismo, nosotros tenemos la convicción de que todo es mejorable y de que la adopción de nuevos retos nos ayuda a seguir progresando y mejorando los servicios de calidad que damos a los clientes.

Por todas estas razones decidimos hace ya mucho tiempo que necesitábamos apostar por mejorar los servicios que damos a los clientes, cosa que hicimos, así como optimizar los canales de comunicación. Tratamos de cambiar día a día y adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes, de manera que, si es posible, podamos anticipar algunas soluciones.

Además, creemos firmemente que en los sectores de la cerámica y de la venta de los azulejos, el futuro está marcado por la continuidad de nuestros valores como empresa y de que sigamos trabajando con la ética, la moral y la profesionalidad que tanto nos caracterizan.

Alentamos las nuevas acciones y propuestas y, sobre todo, seguimos apostando por todos nuestros clientes y los proveedores de confianza que tenemos

QONE


A finales del 2012 Albaidar se decide a crear su propia marca que en un principio se llamó Q1. Esta marca surge ante la necesidad de satisfacer a los clientes que tiene Albaidar creando los diseños que sus principales clientes demandan.

Antes del 2012 Albaidar ya había creado algunos diseños bajo petición expresa de sus clientes, pero no es hasta finales del 2012 cuando se decide que Albaidar puede crear sus propios diseños para dar respuesta a las necesidades que sus clientes demandan.

Q1 nace como una marca de pavimento y revestimiento cerámico enfocado principalmente a las tendencias que los países árabes reclaman. Los más de 30 años de experiencia le proporcionan a Albaidar una garantía sobre cuáles son los colores y estilos que cada país reclama y es por eso que decide dar el paso al frente y producir sus propios diseños. Además, posee un amplio conocimiento de la industria que le otorga una posición de privilegio, ya que conoce cuales son las posibilidades reales de cada fábrica para poder alcanzar el nivel de detalle y los colores que cada diseño necesita.

En 2015 Albaidar se da cuenta que su marca necesita un nuevo impulso y por eso decide realizar un logo más atractivo produciendo una pequeña variación en el nombre de la marca. Por tanto, el logo pasa de ser Q1 a QOne. Con este nuevo logo, la marca recoge el impulso que necesita para ser más competitiva en su segmento de mercado.​

Solicite nuestros productos QOne.

Nuestra misión

En Albaidar tenemos la misión de lograr siempre las mejores condiciones para los clientes y proveedores que confían en nosotros en Onda.

Trabajamos en el sector con una visión de servicio efectivo y de calidad que ayude a los clientes y a proveedores a conseguir sus objetivos comerciales. De esta manera, podrán tener materiales competitivos en calidad y diseño, así como abrir mercados, pues esta la labor que llevamos haciendo en la empresa desde hace más de 30 años.

Zzaher


Zzaher surge con la idea de lanzar un producto totalmente distinto al que ofrece Albaidar tanto como agente de trading como a través de su marca propia. Además, este producto alcanza una gran diferenciación que resulta difícil encontrar una marca en todo el sector que contenga un producto de tanta calidad y con un diseño tan diferente del resto de propuestas que la industria puede ofrecer.

Zzaher quiere ser el objeto que atrapa la atención del ser humano. Esta marca intenta mostrar lo que estaba oculto como puede ser la superficie o lo transparente. El producto de Zzaher va dirigido a Interioristas y Arquitectos, debido a que su diseño es tan vanguardista e innovador que no todo el mundo puede entender y comprender lo que Zzaher es capaz de transmitir.​

El producto de Zzaher se presenta con un formato pequeño, en el que las formas geométricas juegan un papel muy importante. El producto se centra en la pureza de los elementos ya que huye de las imitaciones de otros materiales. El volumen y los relieves son otro de los ejes principales sobre los que giran las principales características de Zzaher.

Con Zzaher la cerámica vuelve a sus orígenes proporcionándole un alto grado de auto expresión y creatividad a través de valores tradicionales a los que les incorpora un gran componente innovador. La idea de nuestra marca es que no debemos imitar a otros elementos tradicionales como son la madera o el cemento sino recuperar su valor original.

Somos especialistas en
cerámicas y azulejos.